Denuncian ataque a dos féminas, por el Embarcadero
Nogales, Sonora.- A las 03:30 horas del 20 de junio agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia por la Avenida Ruiz Cortines cuando a la altura de la colonia Embarcadero fueron abordados por una mujer de 20 años de edad que manifestó ser residente del callejón Hidalgo en la colonia Fundo Legal informando que minutos antes caminaba por la calle Puerto de Acapulco de la colonia primeramente mencionada, en compañía de una amiga de 25 años de edad cuando les salió al paso un sujeto que las amenazó con un arma blanca obligándolas a caminar hacia una vivienda ubicada en la calle Prolongación Aguirre, la reportante narró a los oficiales que su amiga logró escapar a fuerza de carrera para pedir ayuda lo que hizo enojar al sujeto que empezó a golpearla y trató de abusar sexualmente de ella no logrando su objetivo ya que logró zafarse de su atacante huyendo a fuerza de carrera para buscar ayuda siendo ese momento que se encontró con la unidad policiaca quienes se dieron a la tarea de recorrer el sector en busca del presunto agresor descrito por la fémina con resultados negativos por lo que orientaron a la mujer para que acuda a interponer una denuncia ante el Representante Social, cabe mencionar que la afectada se negó a ser certificada por el médico calificador.
- Roban tubería de agua, por la Brisa
A las 16:35 horas del 20 de junio agentes de la policía municipal acudieron a la calle MIGUEL C. NORIEGA de la colonia BRISA donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino de 58 años de edad quien manifestó haber llegado a su vivienda aproximadamente a las 05:0 horas observando que le habían robado las instalaciones del agua, siendo un tubo de cobre de aproximadamente 3 metros de longitud, ignorando quien sea responsable del ilícito por lo que se le orientó para que acuda a interponer la denuncia correspondiente.
- Roban marco de aluminio de ventana, en la Vicente Guerrero
A las 23:45 horas del 20 de junio agentes de la policía municipal acudieron a la calle Vicente Guerrero de la colonia Municipal donde se entrevistaron con una persona de seo femenino de 44 años de edad residente de la colonia COLOSIO quien manifestó que un vecino le había notificado vía telefónica que alguien le había provocado daños en su vivienda que se encuentra en obras de remodelación en la cual le arrancaron los marcos de aluminio de una ventana siendo un total de 1 metro cuadrado aproximadamente, informando la reportante que los presuntos responsables son los de apodos ZAICO y VAMPIRO, los oficiales se abocaron a buscar a los sospechoso logrando la detención del de nombre ROBERTO HERNANDEZ QUINTERO alias El Vampiro quien fue presentado ante el Juez Calificador quien ordeno que fuera certificado medicamente y quedara interno en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C. para el deslinde de responsabilidades orientando a la afectada para que acuda a interponer la denuncia correspondiente.
- Hieren con arma blanca a vecino de Pueblitos
A las 02:00 horas del 21 de junio agentes de la policía municipal acudieron a la calle TONALA de la colonia PUEBLITOS donde se reportaba una persona lesionada, al arribar se entrevistaron con una persona de la tercera edad de sexo masculino quien informó que el lesionado había sido trasladado al Hospital del Seguro Social por lo que los oficiales acudieron al nosocomio donde se entrevistaron con el médico de guardia quien informo que el de nombre MIGUEL ANGEL UBAMEA GIL de 35 años de edad presentaba herida producida por arma punzo cortante en lado izquierdo del abdomen, lesión que por su naturaleza tarda más de 15 días en sanar y pone en riesgo la vida por lo que quedó internado para su atención, la victima dijo desconocer a quien le produjo la lesión no proporcionando detalles de los hechos.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
