Denuncian a mujer de no responder ante constantes ataques de sus perros a otros de talla pequeña
Nogales, Sonora.- Una mujer denunció ante las autoridades a su propia vecina, por los constantes ataques de los perros de esta última, a los caninos de talla chica propiedad de la reportante.
La denuncia se registró a las 10:45 horas del pasado lunes 4 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal comisionados al departamento de Protección Animal, se trasladaron a la calle Loma del Desierto, del fraccionamiento Lomas del Sol.

En ese sitio era donde se reportaba a una persona con problemas vecinales, por lo que una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con la reportante de nombre Teresa.
Se brincan la barda
Ella les manifestó que en varias ocasiones, los perros de su vecina brincan la barda divisoria a su domicilio, mordiendo a sus perros de talla chica.
Relató que ya intentó dialogar con dicha vecina sin éxito, por lo que solicita sea citada ante el juez cívico para poder llegar a un acuerdo.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
