Denuncia vecina de la colonia Santa Catalina de Nogales, a su propio hijo drogadicto, de robarle
Nogales, Sonora.- Una mujer fue víctima de robo en el interior de su domicilio y según reportó a las autoridades, sospecha que fue su propio hijo el autor del hurto, por ser un drogadicto y muy violento.
Los hechos se registraron a las 15:15 horas del pasado viernes 5 de este mes, cuando se atendió un caso de violencia familiar y robo, en un domicilio de la calle Magueyitos de la colonia Santa Catalina.

La reportante, una dama que se identificó como Odalia, de 54 años, acudió a las instalaciones de Seguridad Pública en donde reportó que cuando llegó a su domicilio situado en el lugar mencionado, luego de acudir a trabajar, se dio cuenta que en el interior de la casa estaba todo revuelto y que habían sustraído un teléfono celular de la marca Samsung A03, herramienta variada, una serrucho manual, sí como llaves mecánicas de diferentes medidas.
La mujer les dijo a los oficiales que sospecha de los hechos, de su hijo Ignacio de 28 años, que es adicto a la droga conocida como cristal y también les comentó a los agentes que el hijo le ha robado en otras ocasiones para comprar drogas y se pone muy agresivo cuando lo ve, sin que hasta el momento le haya causado lesiones.
About Author