Nogales, Sonora.- Gracias a la intervención de su hijo, quien evitó que su madre fuera agredida con un cuchillo, ésta pudo denunciar el abuso y amenazas de muerte que constantemente recibe del todavía su esposo.
Los hechos se registraron a las 12:53 horas del pasado lunes 19 de diciembre en la colonia Unidad Habitacional 5 de Mayo, donde reportaron otro caso de violencia familiar.
En el lugar, agentes policiacos se entrevistaron con una mujer de 45 años, quien les mencionó que momentos antes se encontraba en su domicilio intentando salir del mismo.
El marido es un adicto
Fue cuando se encontró a su esposo, quien ya no vive con ella hace un mes y medio, debido a problemas de adicción, él al verla querer irse de la casa, le dijo que no podía salir y le dio un golpe en el pecho.
Enseguida el sujeto la tomó del cuello y la amenazó de muerte con un cuchillo, pero fue en esos momentos que su hijo salió del domicilio, le quitó el cuchillo y lo aventó para la calle.
La víctima tomó la decisión de marcar al 911, ya que anteriormente la ha agredido verbalmente y la tiene amenazada de muerte.
Ante lo sucedido se trasladó a la víctima ante el médico de guardia, quien la dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, ofreciendo a la víctima apoyo psicológico, legal y de resguardo en un albergue.
