Nogales, Sonora.- Una mujer denunció ante las autoridades a un masajista, de haberle cometido abusos deshonestos durante una consulta, en hechos suscitados poco antes de las 13:56 horas del pasado jueves 7 de este mes.
Se atendió el reporte por parte de elementos policiacos, de un caso de aparente abuso deshonesto cometido al parecer, por un médico de terapia física.
Los agentes atendieron a Rosario, de 47 años, misma que les narró que momentos antes acudió a un consultorio situado en la calle Juan Navarrete, de la colonia Los Encinos, en donde le harían un masaje porque tenía problemas musculares.
Tocamientos…
La dama les dijo a los oficiales que el de nombre José, sin precisar edad, comenzó a sobarle el cuerpo y de pronto, éste le tocó de manera inadecuada los senos, por lo que de manera inmediata se vistió y le reclamó su proceder.
El masajista le respondió que era un proceso normal y al tratar de salir del local el masajista, le dijo eran tres mil pesos por el masaje y la consulta, lo cual se le hizo demasiado caro, dándole solo 350 pesos para luego la dama, salir huyendo del sitio.
