Denuncia menor a su padrastro de abusar sexualmente de ella durante años, en Lomas del Sol

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Lomas del Sol, fue acusado por una menor de apenas trece años de edad, de cometer abusos deshonestos y de una violación sexual consumada en su contra, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas.

Esta situación, según la denuncia de la afectada, se ha dado en los últimos años cometidos por su padrastro, situación que ya le platicó a su mama, pero le respondió pegándole.

Elementos de Seguridad Pública acudieron a la calle Loma Dorada en la colonia Lomas del Sol, porque en el lugar se reportaba una riña familiar alrededor de las 11:22 horas.

Al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Claudia N, de 34 años de edad, quien manifestó que se encontraba afuera del domicilio porque su hija menor se encontraba en esa vivienda y que iba por ella, desconociendo el motivo por el cual se había retirado de su domicilio, de la misma colonia.

Al momento de tratar de medir la situación la menor manifestó que su padrastro de nombre Pedro Miguel N, de 25 años de edad, desde hace seis años le toca sus partes íntimas, le quita la ropa y que cuando tenía ocho años él, abusó sexualmente de ella, y que a transcurrir los años, la sigue tocando.

También, dijo, se mete a su cuarto para ver su ropa interior, entre otras situaciones inmorales.

Manifestó que todo esto pasa porque la mamá trabaja de noche y ella se queda con el padrastro y dos hermanos más, de 9 y 2 años de edad, y cuando ella trata de decirle a su madre de lo que está pasando, ella le pega.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario