Denuncia estudiante de secundaria a su tío por intento de violación, en la Colosio
Nogales, Sonora.- Una jovencita de apenas quince años de edad y estudiante de una secundaria de la localidad, fue atendida de una crisis de ansiedad, luego de saber que un tío a quien acuso de violarla hace un año, regreso a la ciudad.
Según el parte policiaco, la menor fue atendido ayer alrededor de las 16:05 de la tarde en el Hospital General, en donde se le diagnostico el síntoma ya descrito por personal medico del nosocomio, al ser llevada ahí por una Trabajadora Social de la escuela en donde estudia.
Los agentes de la policía municipal se trasladaron al nosocomio donde se entrevistaron la Trabajadora Social de nombre Alma, quien les dijo que momentos antes encontrándose en su lugar de trabajo, acudió una alumna de 15 años de edad presentando una crisis nerviosa y sufrió un desmayo frente a ella.
Por lo que se le prestaron los primeros auxilios y al reaccionar la menor, residente de la colonia Colosio e hija de la señora Beatriz, de 36 años, le manifestó que hace aproximadamente un año fue víctima de un intento de violación por parte de un tío de nombre Luis.
En su momento, la menor le dijo a su madre los hechos, quien no interpuso denuncia alguna, retirándose el presunto de la ciudad.
La menor agregó que hace días el sujeto regresó y está hospedado en un cuarto ubicado en la parte posterior de su domicilio, por lo que teme vuelva a intentar abusar de ella, razón por la cual entró en pánico con los resultados antes descritos.
Los oficiales de la policía municipal trasladaron a la afectada y reportante ante el Juez Calificador, hasta donde llegó la madre de la menor, quien aceptó haber tenido conocimiento de lo ocurrido tiempo atrás y no haber denunciado los hechos en su momento.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

