Con información y fotos de Noticias 10-4/Hermosillo, Sonora
Cinco personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en las primeras horas de este domingo sobre la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.
Fue a las 03:00 horas cuando se alertó a los cuerpos de emergencias luego de un accidente sobre el kilómetro 78 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, donde dos vehículos impactaron.
5 muertos en el primero
Elementos de Policía y cuerpos de rescate llegaron al sitio y localizaron a cinco personas sin vida, se trataba de dos mujeres y tres hombres.
En el hecho de tránsito participaron un vehículo sedán Nissan Versa de color plata, así como una camioneta pick up Cheyenne de color rojo, modelo reciente.
Las personas sin vida viajaban a bordo del auto sedán, por su parte, los ocupantes de la camioneta resultaron con golpes leves luego del percance.
Sin identificar las víctimas
Las autoridades serán quienes informen la identidad de las personas hoy fallecidas, ya que no contaban con identificaciones. La vialidad se cerró luego del accidente para los trabajos de los cuerpos de emergencia.
En el otro caso, un choque de frente entre dos vehículos dejó a tres persona fallecidas, entre ellas un bebé de tres meses, esto en la carretera Hermosillo-Ures.
Los hechos ocurrieron en la zona rural oriente cerca de las 22:00 horas del pasado sábado en el tramo del kilómetro 9 de la carretera mencionada.
Otros 3 muertos en el otro incidente
Elementos de la Policía Municipal acudieron al hecho, así como el cuerpo de Bomberos de Hermosillo. En el sitio se localizaron a las tres personas sin vida luego del accidente.
Fue en el punto conocido como «La Colmena» donde se dio el impacto de frente entre un auto sedán en color blanco y una camioneta en color gris.
El primer informe de manera extraoficial señaló que el exceso de velocidad y el alcohol al volante fueron las causas del accidente, donde perdieron la vida un hombre, una mujer además de un bebé.
La circulación fue cerrada para los trabajos y rescate del cuerpo de las personas, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
