Icono del sitio Infonogales

Dejan grave a niño de apenas doce años tras ser navajeado por varios sujetos

Anuncios

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando sobre la agresión que sufrió un menor de 12 años de edad, el cual fue trasladado del Poblado Miguel Alemán a un hospital de esta ciudad, luego de ser lesionado por varios sujetos.

La víctima, quien responde al nombre de José Enrique Pérez Martínez, sufrió varias heridas producidas por arma blanca, mismas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

De las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI se logró establecer que los hechos ocurrieron en la Costa de Hermosillo, en la colonia Colosio, donde la víctima fue agredida por varios sujetos con arma blanca.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la Estatal Investigadora para dar con los responsables de estos hechos.

Salir de la versión móvil