Nogales, Sonora.- Tres personas, entre ellas dos niños, resultaron con lesiones luego de que se vieran involucrados en un triple choque, del cual terminó una persona adulta mayor, detenida como responsable.
El incidente se registró a las 21:38 horas de este pasado lunes 4 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Plutarco Elías Calles y 5 de Febrero, donde reportaron un choque por alcance.
En el lugar tuvieron a la vista tres vehículos involucrados en el choque, eran un pick up Chevrolet Silverado de color rojo, un vehículo de alquiler Nissan Tsuru 2003 de color blanco y un Volkswagen Passat 2002 color gris.
Fueron hospitalizados
Expresaron dolor los pasajeros del vehículo de alquiler, por lo que procedieron a trasladarlos al Hospital IMSS Bienestar.
Los oficiales de vialidad se entrevistaron en el lugar del accidente con la conductora del pick up, quien manifestó que momentos antes, al encontrarse haciendo alto en dicha esquina, sintió un impacto por la parte trasera.
Observó que el vehículo de alquiler fue quien la golpeó, mismo que fue impulsado de rebote por el sedan de la marca VW, al ser impactado por alcance, pero al no resultar lesionada y sin daños su vehículo, optó por no interponer denuncia alguna y se retiró del lugar.
El responsable
Ante lo sucedido procedieron a leerle sus derechos como persona detenida al de nombre Rogelio, de 59 años, mismo que fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido.
Después, los oficiales se trasladaron al hospital donde fueron atendidos el chofer del taxi y sus dos hijos menores, quienes resultaron con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
