Nogales, Sonora.- Seis personas, la mayoría viajaba en la caja de la unidad, resultaron lesionadas luego de que la conductora de un pick up se impactara contra un muro de contención que divide la carretera federal numero 5, a la altura del aeropuerto internacional “Miguel Hidalgo” de esta frontera.
Según los informes recopilados en el lugar de los hechos, de los lesionados dos son de gravedad, luego de que poco después de las 17:00 horas de este miércoles, reportaron que en el kilómetro número 0 se había suscitado el choque de un auto contra una barda de contención.
Las personas lesionadas y aún no identificadas viajaban rumbo al norte, en la caja de un auto pick up, de la marca Ford Lobo y de color café, con placas de Sonora, que era conducido por la de nombre Laura Patricia Félix.
Las primeras averiguaciones indican que la conductora viajaba a velocidad inmoderada cuando por falta de precaución derrapó en charcos acumulados por la lluvia, para desviarse hacia su lado izquierdo.
En la perdida de control se estrelló contra una barda de concreto que divide los carriles de circulación y luego giró el vehículo siguiendo su marcha para volver a chocar contra otra guarnición similar.
Los pasajeros que viajaban en la caja del pick up, entre ellos dos menores, salieron proyectados hacia la carretera, resultando todos con lesiones y dos de los afectados con heridas de gravedad.
Luego del accidente suscitado, la conductora del vehículo sufrió una crisis de nervios y desfalleció, por lo cual fue trasladada por socorristas, a un nosocomio de la ciudad para ser estabilizada.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias y Cuerpo de Bomberos, así como agentes municipales y Policía Federal de Caminos, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

