Deja balacera un muerto y dos heridos en velorio, atrapan autoridades a otros 4 tras enfrentamiento

Foto cortesía Denuncia Ciudadana.

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

Cuatro personas que presuntamente participaron en una agresión con armas de fuego, en las afueras de una funeraria, de esta ciudad, fueron aseguradas en labor conjunta de elementos municipales, estatales y federales.

Realizaron la acción coordinada agentes de Seguridad Pública Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Marina Armada de México.

A las 17:30 horas de hoy se tuvo conocimiento del tiroteo en Calle 17 entre Libertad y Callejón Libertad, en la colonia Sonora, donde una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, incluido uno de los agresores.

Quien falleció por heridas de bala fue identificado como Gerardo “N.”, mientras que Araceli “N.” fue trasladada a Mexicali, Baja California, a recibir atención médica debido a la gravedad de los impactos.

Un grupo de personas estaba en la funeraria del lugar velando a un hombre, quien ayer fue atacado con proyectiles de arma de fuego en su domicilio, cuando el grupo agresor disparó en su contra.

Algunos de los dolientes respondieron, también con disparos, y se protagonizó una persecución a pie tierra en el sector, arribando de inmediato policías municipales, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Marina.

Aprehendieron del grupo agresor a Ramón “N.”, de 24 años, originario de Navojoa, y a Mauro “N.”, de 26, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien resultó herido y recibe atención médica por lo que tiene custodia.

También se detuvo a Guillermo “N.”, de 40 años, y Rubén Arnoldo “N.”, de 35, ambos con domicilio en San Luis Río Colorado, Sonora, y quienes estaban en la funeraria con varias personas más.

Fue asegurada un arma de fuego marca Beretta calibre .40 con cargador abastecido, así como otra arma tipo pistola escuadra calibre .22, también con su cargador abastecida.

En el área de las agresiones fueron recuperados como indicios 50 casquillos de los calibres .380, .40, 9 milímetros, .22 y 5.7. Se mantienen las investigaciones correspondientes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario