Deja aparatoso choque por alcance tres heridos al sur de Nogales

Nogales, Sonora.- Saldo de tres personas lesionadas, entre ellas una mujer encinta, un niño y un adulto mayor con problemas de cirrosis hepática, fue el que dejó un fuerte choque por alcance suscitado la mañana de este jueves sobre la Carretera Internacional a la altura del hotel Estrella Dorada y aeropuerto “Miguel Hidalgo”.

La víctimas fueron hospitalizados e identificados como Lizeth Duarte de 25 años, quien tiene doce semanas de gestación, así como el menor Jesús Leobardo Olivas de 6 y Angélica Díaz Duarte de 59, todos internados en nosocomios de la ciudad.

De acuerdo con informes de Tránsito Municipal, fue a las 9:55 horas cuando reportaron un choque por alcance en la Carretera Internacional entre el hotel Estrella Dorada y aeropuerto de Nogales.

En el auto colisionado Ford Explorer, color negro y con placas WCY8598 de Sonora, viajaba una familia residente de la colonia La Mesa, entre ellos los tres lesionados además de una mujer y dos niños más.

Las primeras averiguaciones indican que el vehículo Ford Explorer circulaba rumbo al sur de la ciudad, cuando fue impactado por la parte trasera por un trailer que remolcaba una caja de volteo.

Con el choque por alcance, el vehículo derrapó alrededor de 40 metros, para luego el conductor perder el control y salirse de la carretera hacia la parte izquierda donde quedó varado en medio del camellón.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a tres nosocomios distintos, siendo el Hospital General, la clínica del Seguro Social y Hospital Militar.

Elementos de la Policía Federal de Caminos, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, remolcando el vehículo de carga y detuvieron al conductor para el deslinde de responsabilidades.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: