Deja 4 lesionados «camionazo» sobre el tramo carretero Caborca-Santa Ana

  • Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

La Secretaría de Salud en el estado (SSA), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), coordinó el traslado y atención médica de lesionados en choque por alcance entre un autobús de pasajeros y un vehículo de carga con remolque en la carretera Caborca-Santa Ana kilómetro 8.

De acuerdo con la institución de salud, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y de Bomberos, Protección Civil Estatal, Guardia Nacional y la Policía Municipal de Santa Ana, después de recibir la llamada de emergencia al 911 a las 09:49 horas de este sábado.

De los 20 pasajeros del autobús, más el chofer, cuatro resultaron con diversas lesiones (una mujer y tres hombres mayores de edad), el resto de los pasajeros continuaron con su destino.

Los lesionados, posterior a su revisión médica, fueron trasladados al Hospital General de Magdalena y al IMSS en Nogales.

La Secretaría de Salud, a través del CRUM y en coordinación con diversas instituciones de emergencia, brinda la atención más pronta y eficiente cuando se presentan accidentes en cualquier lugar del estado.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: