Bacum, Sonora.- Saldo de dos personas sin vida fue el resultado de un volcamiento registrado alrededor de las 07:20 horas de ayer en el kilómetro 58 más 500 de la carretera internacional tramo Guaymas- Vícam.
Las víctimas fueron identificadas como María de Jesús Ayala Monge de 29 años de edad y Eduardo Aly Leyva Ayala de 1 año de edad, ambos tenían su domicilio en el Fraccionamiento Vista del Valle en la ciudad de Tijuana, Baja California.
María de Jesús conducía de norte a sur una vagoneta de la marca Oldsmobile modelo 2003, color beige, con placas del estado de Baja California, quien era acompañada por Eduardo Aly y por tres personas más de 8, 15 y 18 años de edad, todos con el mismo domicilio de la hoy occisa y quienes resultaron ilesos.
Al parecer el accidente ocurrió al reventarse una llanta del vehículo lo que provocó que la conductora perdiera el control de la unidad, para posteriormente salirse de la cinta asfáltica y después volcarse.
Acudió al lugar de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mismo que ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a Ciudad Obregón para realizar las diligencias de ley.
