Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento de dos personas por posesión de varias dosis de droga en hechos ocurridos en la ciudad de Hermosillo.
El día de ayer fue asegurado Manuel Ramiro San Martín Issac de 24 años de edad, al ser sorprendido con tres envoltorios que contenían sustancia granulada con las características físicas a la droga conocida como crystal.
Elementos de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Nuevo Hermosillo cuando alrededor de las 2:50 horas los policías atendieron a una mujer que reportaba a un sujeto que aparentemente intentaba abrir los vehículos que se encontraban en el lugar.
Al momento de realizar la inspección correspondiente se percataron que se encontraba el sujeto a bordo de una bicicleta y coincidía con las mismas características, al revisarlo dentro de la bolsa del pantalón traía 3 dosis con sustancia granulada al parecer crystal, motivo por el cual fue detenido quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
En otros hechos, durante el operativo de vigilancia los policías estatales realizaron el pasado martes la detención de Francisco Ramón Rivera Maya de 30 años de edad.
Agentes de la PESP lo arrestaron por sorprenderlo con 15 envoltorios de polvo blanco y granulado con características físicas a la droga conocida como crystal.
El arresto se registró en la colonia Real del Carmen cuando los policías patrullaban sobre la calle Antella esquina con Torrent, lugar donde interceptaron al sujeto quien traía la droga escondida en un recipiente de plástico.
Cuando se le preguntó sobre la procedencia de la droga, manifestó que se dedicaba a la venta y consumo de droga por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde se continuaran las averiguaciones correspondientes.
