Icono del sitio Infonogales

Decomisa Ejército 36 kilos de cristal y municiones para «cuerno de chivo», en el Fraccionamiento California

Anuncios
Imagen proporcionada por Comunicación de la 45va Zona Militar.

Nogales, Sonora.- Mas de 36 kilogramos de cristal y varias municiones para “cuerno de chivo”, fueron decomisados por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) en recientes fechas, durante un operativo sobre el boulevard Del Raquet y calle Sacramento.

La oficina de comunicación social de la 45va Zona Militara emplazada en esta frontera, mediante un comunicado dio a conocer que la materia incautada se logró durante un recorrido realizado por el fraccionamiento California, alrededor de la 1:00 hora del pasado 6 de mayo.

Los militares hallaron un vehículo de la marca Ford, línea Focus y modelo 2003, de color gris y con placas de circulación 543-SYW-7 de frontera, el cual tenia un doble fondo eléctrico, adaptado al respaldo del asiento trasero de la mencionada unidad.

En el interior del doble fondo sacaron 59 recipientes de plástico, de los conocidos como Tupper Ware, en los cuales había la mencionada droga y que en total pesaron alrededor de 36 kilos con 300 gramos.

Además, según el reporte de la Sedena, se decomisaron cinco cartuchos útiles para el calibre 7.62×39, para rifle AK-47 o también conocido como “Cuerno de chivo”.

Las fuerzas castrenses pusieron lo asegurado a disposición de la autoridad correspondiente.

Imagen proporcionada por Comunicación de la 45va Zona Militar.
Salir de la versión móvil