Dan seguridad a vecinos de la Héroes con reductores
Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Con el objetivo de mejorar la movilización en un punto importante de la colonia Héroes la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas instaló reductores de velocidad en la calle Santa Cruz.
Este servicio, el cual obedeció a un reporte ciudadano atendido por la regidora Elizabeth Marín Martínez se concretó a través del programa de Mejoramiento Vial en respuesta a los problemas que afectaban la seguridad de los colonos.

El motivo principal de esta solicitud, a decir de mismos vecinos, fue por el exceso de velocidad de los automovilistas, además de accidentes que se presentaban en la zona por lo que el resultado fue una línea de reductores de velocidad, elementos para ordenar el tráfico y señalización vertical y horizontal.
Se hicieron estudios previos
Al llegar la petición directa por la mencionada regidora, dijo la Directora de Obras Públicas Verenice Castro Verdugo que se abocaron a realizar los estudios correspondientes para aplicar el programa de Mejoramiento Vial y de esta forma dar más seguridad a las personas.

“Estamos contentos y agradecidos con la solución de este caso, pues con la instalación de los reductores de velocidad tendremos más tranquilidad porque sabemos que los automovilistas obligadamente tienen que reducir la velocidad”
Trabajo social
Sobre esta gestión mencionó la funcionaria pública Marín Martínez es parte del compromiso con el trabajo social que se realiza en atención y respuesta a los ciudadanos. “El poder ayudar y darles una pronta respuesta a las personas es lo que nos motiva a seguir trabajando”, señaló la edil.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
