Icono del sitio Infonogales

Dan curso a policías para formar «pacificadores» en Hermosillo

Anuncios
Aspectos del curso impartido.

Hermosillo, Sonora.- Más de 60 agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal finalizan el día de hoy el Programa: Formar Pacificadores en la ciudad de Hermosillo.

Los policías estales y municipales recibieron durante 10 horas de entrenamiento el curso “Programa: Formar Pacificadores” enfocado a solucionar, educar y prevenir en Bullying, el cual estuvo a cargo del Dr. Jorge Gonzalo Arvizu Navarrete.

Durante la ceremonia de clausura se contó con la participación de la Lic. María Elena Carrera Lugo, Directora General de Participación del Delito y del Ing. Benjamín Munguía Ballesteros, Coordinador General de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Durante el entrenamiento, los policías se mostraron atentos a las temáticas enfocadas al tema del Bullying, solución al conflicto y el papel que se desempeña como Pacificadores.

La Secretaría de Seguridad Pública continuará reforzando la capacitación entre los cuerpos policiales para brindar mayores herramientas que permitan la proximidad social y prevención de los delitos.

Salir de la versión móvil