Nogales, Sonora.- Vecinos de la calle Andador número 9 de la colonia Los Encinos, agradecieron al Presidente Municipal la pavimentación y dijeron que el Alcalde cumplió su palabra de que ésta no tendrá ningún costo para ellos.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz acompañó a los vecinos de este sector para entregar oficialmente esta obra que tuvo un costo de 2 millones 606 mil 414 pesos, que se realizó por la dirección de Infraestructura Urbana y Obras Públicas.
Enrique Robles Romo, director de Obras Públicas explicó los datos técnicos de los trabajos de la calle Andador número 9, donde se pavimentaron 2 mil 630.03 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarnición, colocación de postes, tubería PVC e instalación de descargas domiciliarias de drenaje, que benefician directamente a 103 familias de esta colonia, así como a la comunidad en general.
“El compromiso que hice desde la campaña, fue que las pavimentaciones serían sin costo para las familias, no solo conseguimos eso, sino aquellas familias que tenían pendientes en los trienios pasados el pago de las pavimentaciones, conseguimos el perdón de la deuda”, dijo el Alcalde.
En el evento del corte del listón de esta calle, el Presidente Municipal manifestó que en esta administración, todo lo que se pavimente será en favor de la comunidad y sin ningún costo para ellos.
Guzmán Muñoz expresó a los vecinos que acudieron a esta inauguración, que disfruten estas obras, sobre todo los niños y lo más importante que cooperen todos con la limpieza de la calle, para que se mantenga limpia y bonita.
También les manifestó que se comprometía a buscar los fondos para pavimentar los tramos que están alrededor de esta calle.
