Icono del sitio Infonogales

Cumple Instituto Nogalense de las Mujeres con donación de útiles escolares

Anuncios

Nogales, Sonora.- Con el fin de aliviar un poco la economía familiar en el próximo regreso a clases, el Gobierno de la Ciudad encabezado por el alcalde Juan Gim Nogales, a través de la Dirección del Instituto Nogalense de las Mujeres (INM) entregó un total de 150 paquetes escolares e igual número de despensas a familias de esta ciudad.

Con la colaboración de algunas empresas y comercios, así como el negocio “Baby Word” de Nogales Arizona y de los servidores públicos de diversas dependencias del Gobierno Municipal se logró superar el objetivo en la recaudación de útiles escolares que comenzó a inicios del mes de julio.

La síndica Edna Soto Gracia acudió al evento en representación del alcalde Juan Gim Nogales y dijo que este esfuerzo de participación social es parte de las acciones de buena voluntad que se impulsan en el Gobierno Municipal y que están encaminadas a apoyar a la gente más vulnerable para que ningún niño o joven se quede sin ir a la escuela por la falta de los útiles.

Gestión con un comercio

A la ceremonia de entrega de estos artículos llevada a cabo en el área de estacionamiento del INM asistió la regidora Elizabeth Marín Martínez que fue la gestora para que el negocio “Baby Word” donara una gran cantidad de mochilas y productos escolares.

Ante la presencia de los representantes de la Universidad CEUNO, Elizabeth Lizárraga, de Rosana Villa de Laboratorios Ramos, de Dalia Balderas de la Escuela de Danza con el mismo nombre, así como del titular del Instituto Nogalense de la Juventud, Glen Lizárraga, la directora del INM, Jessica Rodríguez López tomó para palabra para agradecer a quienes participaron en esta recaudación de útiles escolares.

La colaboración

Hizo mención a las empresas Agencia Aduanal Mayer, a los directivos de la compañía maquiladora AVENT, a los funcionarios de la Universidad CEUNO, entre otros entes que colaboraron en esta actividad con causa.

Además de los paquetes escolares, las familias beneficiadas también recibieron una despensa que les servirá para aliviar un poco la economía y aminorar el peso de los gastos en el regreso a clases de sus hijos.

Salir de la versión móvil