Cultura, educación, deporte y juventud serán primero en el presupuesto: Juan Gim Nogales

  • La Comisión de Gobernación y Reglamentación, así como de Hacienda y Cuenta Pública, lleva a cabo los trabajos para asignar las partidas presupuestales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Tres ejes prioritarios relacionados al deporte, la juventud, la cultura, educación y asistencia social, serán sumamente favorecidos en la aplicación del presupuesto de egresos del año fiscal 2022, afirmó el Alcalde Juan Gim Nogales.

El Ingeniero Juan Gim Nogales informó que la Comisión de Gobernación y Reglamentación, así como de Hacienda y Cuenta Pública, lleva a cabo los trabajos para asignar las partidas presupuestales en base a las necesidades de cada dependencia, priorizando los egresos mayores en dichas áreas.

“Ya se está armando, no solo el presupuesto de egresos, sino también los regidores están trabajando en el paquete económico de ingresos que será presentado al pleno para su aprobación en próximas fechas”

Juan Gim Nogales

Señalo que, dentro de la asignación de los egresos del municipio, se invertirá una buena parte de estos en acciones encaminados al fortalecimiento de la cultura y el arte, el deporte y la educación”, indicó.

En el tema del proyecto de ingresos para el municipio, aparte de los recursos extraordinarios de la federación y del estado, se pretende no aumentar los impuestos de ninguna índole, ni mucho menos sangrar el bolsillo de los nogalenses en víspera de los efectos negativos que causó la pandemia de Covid-19 a la economía familiar y empresarial.

“Por el momento no tengo en mi mente proponer un incremento en los impuestos, ni tampoco crear nuevos. Lo que sí haremos es promover acciones para que la gente tenga confianza en pagar sus contribuciones que están activas”

Juan Gim Nogales
Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: