Icono del sitio Infonogales

«Cuete» provoca incendio en dos vehículos, llantas y tarimas

Anuncios

Pueblo Yaqui, Sonora,.- Dos vehículos, llantas para tráiler y tarimas de madera resultaron dañadas al suscitarse un incendio en una casa, al parecer provocado por un Cohete.
Personal de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvo conocimiento del siniestro a las 20:30 horas de ayer.
Testigos indican que en la vivienda, ubicada en calle Ernesto Huerta, en la colonia Fundadores, cayó en la malla sombra del sitio un dispositivo pirotécnico.
Quedaron con daños un Nissan Sentra gris y un pick up blanco, con placas de Sinaloa, dos neumáticos para tráiler, además varias tarimas.
Elementos del Departamento de Bomberos acudió al sitio para sofocar las llamas, sin que se reportaran personas lesionadas.

También en Pueblo Yaqui, dos personas del sexo masculino, cuya identidad se investiga, perdieron la vida al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego por desconocidos.
Personal de Seguridad Pública Municipal informó a agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), que los hechos se registraron a las 23:40 horas de ayer.
Ambos occisos quedaron en la calle Bambú entre 900 y 800, del Valle del Yaqui.
El primero es de entre 25 a 30 años, complexión delgada, tez morena clara, pelo corto, quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera color rojo y tenis negros.
La otra persona es de entre 30 a 35 años, tez morena clara, complexión delgada y quien vestía pantalón de mezclilla color gris, chamarra color negro y tenis rojos.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recogió en el sitio doce casquillos percutidos calibre 9 milímetros, dos calibre .45 y dos ojivas más.
Se indaga cómo sucedieron los hechos ya que no se tenían indicios de testigos sobre el o los agresores, tomando nota el Agente del Ministerio Público correspondiente.

Además en Pueblo Yaqui, elementos de la PEI indagan sobre la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública con varias heridas de bala.
Se trata de una persona de entre 35 a 40 años, de tez morena clara, cabello corto, complexión delgada, quien vestía pantalón azul de mezclilla y sudadera color beige.
A las 23:50 horas de ayer tuvieron conocimiento los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), a través de oficiales de Seguridad Pública Municipal.
El occiso fue ubicado en Calle 900 entre Bambú y Norman E. Borlaug, en el Valle del Yaqui, a simple vista tenía varios impactos de proyectiles de arma de fuego.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal encontraron en el área cinco casquillos percutidos y una ojiva, todos del calibre 9 milímetros.

Salir de la versión móvil