Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los restos de tres personas fueron recuperados por voluntarios que integran al colectivo Madres Buscadoras de Sonora, durante una búsqueda realizada cerca de la Colonia Mayo-Yaqui (Comaya).
El organismo ciudadano llevó a cabo la jornada de trabajo en la zona ubicada al suroeste de esta frontera, donde fueron localizados los cuerpos de dos hombres y de una mujer.
De acuerdo con la lider del colectivo, Cecilia Flores Armenta, la mujer tenía un tatuaje que decía “Mándala Corazón”, otro “Dariana y Arlett”, en la costilla derecha un Atrapasueños, en la espalda unas alas y vestía pantalón rojo con suéter de color negro.
Vestimentas
Uno de los cadáveres del sexo masculino portaba una sudadera de color gris, playera roja, tira hueso roja y un boxer verde oscuro, mientras que el otro cuerpo de persona masculino, una sudadera azul oscuro, boxer amarillo y pans negro.
Flores Armenta agradeció a las autoridades que acompañaron a la búsqueda de este sábado, encabezados por elementos de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal, AMIC, Guardia Nacional y a todas las familias que luchan día a día por buscar y encontrar a nuestros desaparecidos.
Proceso de identificación
Las personas con familiares o amigos en calidad de desaparecidos, podrán acudir a las instalaciones de la FGJE en esta frontera, para el proceso de identificación de los cuerpos.
