Cuerpo Sin Vida Hallado en Nogales: Detalles de la Búsqueda

Nogales, Sonora.- Seguridad Pública Municipal confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida, tras una jornada de búsqueda que realizaron personas voluntarias que integran al colectivo Madres Buscadoras de Nogales.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas del lunes 14 de abril, cuando elementos de la Policía Municipal asignados al Grupo Operativo Táctico, en compañía de Protección Civil, dieron acompañamiento y seguridad al grupo de búsqueda.

Imágenes tomada de la página oficial de Madres Buscadoras de Nogales.

Lograron ubicar en el camino de terracería que conduce a La Comaya, un cuerpo sin vida semienterrado y en estado de descomposición, por lo que procedieron al acordonamiento del área.

Investigación en curso

Dieron aviso al Centro de Atención Temprana, acudiendo personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

Por su parte, Madres Buscadoras de Nogales informó en su página oficial de Facebook que junto a los restos se hallaron un pantalón azul, boxer azul y una camisa negra, mientras que el cuerpo era del sexo masculino.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo