Cuento, Crónica y Novela: Hay talento, no hay apoyo

Juan Brito/Nogales, Sonora

El pasado mes de septiembre en la capital del Estado se realizó una gran final de futbol rápido femenil, donde participaron por un lado el equipo de Nogales de Jesús Espinoza, contra Navojoa donde estaban cuatro nogalenses: Eila, Maricruz, Reyna y Jenny.

Estás últimas quedaron campeonas, pero ambos equipos consiguieron el boleto para asistir al evento nacional en Acapulco que precisamente se está llevando a cabo en estos días.

El equipo de Navojoa no pudo asistir al evento por falta de apoyo y la cuestión económica, y se quedaron con las ganas las cuatro nogalenses de poder jugar en este campeonato.

Por otro lado, el equipo de ¨Chuy¨ Espinoza solo van nueve jugadoras y por la misma razón que no pudieron conseguir el apoyo para que fuera el equipo completo.

También a este torneo asistió Angela Suja mejor conocida como la ¨Niña¨ una portera nogalense destacada, solo que en esta ocasión va con el equipo La Máquina de Tijuana, que por cierto el día viernes se enfrentarán contra Sonora.

Si bien la pandemia a golpeado el bolsillo de las familias mexicanas como en todo el mundo, esta novela no es nada nuevo, pero este fenómeno mundial ha venido a caer como anillo al dedo, ya que antes de la mentada pandemia se sufría por lo mismo.

Y sí, hay Talento, pero seguimos con el mismo Cuento y se repite la misma Novela diferentes actores, diferente épocas, misma historia.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: