Hermosillo, Sonora.- Un rato de amena convivencia pasó Alejandro García Rosas con su diputada infantil, la niña María Fernanda Bustamante Flores, este día como parte de las actividades previas a la instalación del Congreso del Estado Infantil.
Con motivo de las actividades por el Día del Niño, los diputados de la LX Legislatura recibieron en el Congreso del Estado a sus representantes infantiles, los acompañaron durante un ensayo en el Pleno y después a una comida en compañía de sus padres.
“María Fernanda es una estudiante ejemplar, tuve la oportunidad de conocerla y de platicar mucho con ella y con su mamá Claudia, es una alumna de sexto año de primaria de Santa Cruz y de quien estoy orgulloso de que sea mi representante infantil”, dijo García Rosas.
María Fernanda forma parte de un grupo de 33 diputados infantiles, que desde este Lunes ya desarrollan una serie de actividades y visitas como parte de un programa impulsado por el Congreso del Estado, la Secretaria de Educación y Cultura, el Consejo Estatal Electoral y el Instituto Federal Electoral.
Poco después del mediodía, la estudiante de Santa Cruz y sus compañeros, tuvieron un ensayo en el palacio legislativo y después, fue acompañada por García Rosas, se trasladaron en un autobús desde el Congreso hasta un restaurante, platicaron durante el trayecto y en la comida.
Mañana, Bustamante Flores reemplazará a García Rosas en el curul del Pleno durante una sesión ordinaria especial.
