Marco A. Flores
Nogales, Sonora. – Por lo menos dos casos más donde la conducción punible fue causante de accidentes, provocando daños a la infraestructura de la ciudad y a terceros, se registraron en recientes horas en esta frontera.
En el primero de los casos, fue alrededor de las 16:35 cuando se reportó al 911 un accidente de tránsito (choque y conducción punible) ocurrido sobre la avenida Plutarco Elías Calles y calle Vásquez.
En el lugar, el vehículo tipo sedán marca Honda Accord modelo 2006 de color gris, afiliado a Condefa MBV-51424, el cual era conducido por Gerardo P., de 49 años, perdió el control y se impacto contra la guarnicion de concreto, propiedad del Ayuntamiento de Nogales.
Por lo que el conductor y vehículo fueron puesto a disposición del Ministerio Publico, no sin antes certificarse medicamente con segundo grado de ebriedad.
En el otro caso, a las 17:00 horas se reportó al 911 otro accidente de tránsito (choque y conducción punible) sobre la calle Jesús García frente al abarrotes Bachoco, donde el conductor de un vehículo tipo pick up marca Ford Ranger modelo 1990 de color blanco y con placas de circulación VB-59110 de Sonora, que era conducido por Esteban G., perdió el control y se impactó contra otro vehículo.
La unidad era tipo sedán marca Volkswagen modelo 2018 y de color blanco, con placas de circulacion WFL-6134 de Sonora, el cual era conducido por José Alberto P.
No hubo personas lesionadas y ambos vehículos fueron remolcados al corralón, así como el conductor responsable a disposición del ministerio público.
