Continúa programa permanente de bacheo para Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Las cuadrillas de bacheo de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología del Gobierno de la Ciudad, llevan a cabo trabajos de mantenimiento en algunas calles de las colonias Del Valle y Fraccionamiento Las Terrazas.

El Programa Permanente de Mejoramiento Urbano incluye algunas obras de pavimentación, introducción del sistema de agua potable y drenaje, así como mantenimiento a las rejillas pluviales y el repintado de las líneas peatonales y de señalización vertical en las calles.

Esta vez, el personal de la dependencia estará llevando a cabo bacheo en las calles Tepache, de la colonia Del Valle y también en la calle Nochebuena, del Fraccionamiento Las Terrazas en donde los vecinos reportaron muchos hoyos en las cintas de rodaje.

Las cuadrillas también aplican pintura en los cruces peatonales de las calles Pierson e Internacional del primer cuadro de la ciudad y con ello mejorar la imagen de la zona y dará mayor seguridad a los automovilistas y usuarios de esas calles.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: