Consignarán a Samuel Eliseo Miranda Clark, por matar a golpes al niño Luis Iván

  • Además será remitida ante un Juez especializado en Justicia para Adolescentes la hermana de la víctima

Hermosillo, Sonora.- En las próximas horas, dentro del término que marca le ley, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común estará consignando a Samuel Eliseo Miranda Clark, de 30 años de edad, como probable responsable de la muerte del niño Luis Iván Morales Cazares, quien contaba con tres años de edad.

Los delitos por lo que será consignado ante un Juez del Ramo Penal son homicidio calificado con alevosía y traición y por corrupción de menores.

Además, en las próximas horas será remitida ante un Juez especializado en Justicia para Adolescentes por ser probable responsable de una conducta tipificada como homicidio calificado María Guadalupe de 16 años de edad, hermana de la víctima, quien tenía al niño bajo su cuidado y es pareja sentimental de Samuel.

Fue alrededor de las 15:40 horas de ayer cuando el hoy fallecido fue llevado por María Guadalupe a un hospital ubicado en la colonia Nuevo Hermosillo para que recibiera atención médica.

Al revisar al niño el personal médico se percató de que éste presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y de que Luis Iván ya no tenía signos vitales por lo que de forma inmediata dieron aviso a las autoridades. La causa del deceso del menor fue traumatismo craneoencefálico severo.

Al ser cuestionada sobre los hechos la hermana del menor manifestó que el niño había sido golpeado por su pareja sentimental.

Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a María Guadalupe y a Miranda Clark por ser los probables responsables de la muerte de Luis Iván y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en procuración de justicia para adolescentes y ante el Representante Social especializado en homicidios y lesiones graves dolosas respectivamente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado hace un llamado a la comunidad para que denuncien el maltrato infantil al número 01800 501 77 77 de la línea Protege o al 066.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en «Consignarán a Samuel Eliseo Miranda Clark, por matar a golpes al niño Luis Iván»

  1. Eliseo no fue culpable simplemente qe no pudo soportar estar sin los efectos delante droga y un golpe termino Job su vida el bebe ya presentaba golpes en la cabezza de parte de su mama verdadera ella si lo uniera kerido no se lo uniera dado ale y así hija acargo así qe no se aga la víctima je ella misma lo prefirió vender asta por droga ,, qe amor es ese y si Samuel fallo no fue simplemente un golpe le fue je de tantas je tenía el niño de parte de la mama verdadera kon un solo golpe tubo le terminar kon la vida de el.. Viví kon ellos siendo mi cuñado y es completamente inocente porque el niño en primer lugar ni era su hijo y en segunda jamás Kosovo ni pensó le eso le afectaria

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo