Icono del sitio Infonogales

Consignarán a Feliciano Hernández Méndez como el homicidio de dos personas y lesionar de gravedad a una más

Anuncios
Feliciano Hernández Méndez, probable responsable del delito de homicidio.

Miguel Alemán, Sonora.- En las próximas horas el Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignará a un sujeto que es señalado como probable responsable de haber privado de la vida a dos personas del sexo masculino y de haber lesionado de gravedad a una tercera persona.

Se trata de Feliciano Hernández Méndez, de 23 años de edad, quien es originario de Ocosingo Chiapas y el cual dio positivo al consumo de cristal y marihuana.

Hernández Méndez será consignado ante un Juez del Ramo Penal por los delitos de homicidio calificado en número de dos; y por homicidio calificado en grado de tentativa.

Fue el pasado lunes diez de marzo cuando elementos de la Policía Municipal detuvieron a Feliciano en el momento en que agredía con unas tijeras a quien fue identificado con el nombre de Armando Cruz Pérez, de 24 años de edad. Luego de la detención dicho sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Así mismo, el día de ayer por la mañana, elementos de la PEI y de Seguridad Pública Municipal tuvieron conocimiento de que, en una cuartería ubicada por la calle Ricardo Flores Magón y lateral 12 Norte se encontraban dos personas sin vida, las cuales presentaban varias heridas producidas por arma blanca.

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Juan Benito Méndez Girón, de 49 años de edad, quien era originario de Citala Chiapas, y contaba con historial por el delito de violación en grado de tentativa.

Al ser cuestionado en relación a los hechos, el hoy detenido manifestó que el pasado lunes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con los hoy occisos y con Armando Cruz y que agredió a los hoy fallecidos porque tenía viejas rencillas con ellos.

Así mismo, el hoy lesionando manifestó ante el Agente del Ministerio Público que Feliciano le pidió que le ayudara a privar de la vida a los hoy occisos y que al negarse, también fue agredido por el hoy detenido, quien lo dio por muerto, lo que aprovechó para salir corriendo de la cuartería.

Por lo que Hernández Méndez lo siguió para seguir agrediéndolo, siendo en ese momento que pasaron por el lugar elementos de Seguridad Pública Municipal quienes le prestaron auxilio y detuvieron al citado sujeto.

Salir de la versión móvil