Consignan al Cereso a los 4 secuestradores de jóvenes guatemaltecos

Araujo Zazueta.
Araujo Zazueta.
Ríos Padilla.
Ríos Padilla.

Nogales, Sonora.- Por los delitos de secuestro calificado, robo agravado y asociación delictuosa fueron consignados al Centro de Readaptación Social (Cereso) cuatro personas involucradas con el plagio de dos guatemaltecos.

Se trata de Juan Manuel Araujo Zazueta y Jesús Ríos Padilla ambos de 31 y 26 años además, las mujeres Reyna Isabel Quiñones y Natali Yesenia Gómez Contreras de 27 y 29 años respectivamente.

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, las personas fueron consignadas por los delitos antes mencionados, en perjuicio de los menores Rolando y Mario ambos de 17 años y originarios de Guatemala.

Las personas fueron detenidas a las 3:20 horas del pasado 17 de diciembre, luego de que fueran denunciados por los jóvenes que escaparon de una casa de seguridad ubicada en la colonia Artículo 27.

El día de los hechos las víctimas informaron que lograron escapar cuando sus captores se durmieron, luego de permanecer amarrados de pies y manos desde el 15 de diciembre en una casa ubicada en calle Aviación.

Durante la privación ilegal de la libertad, los menores eran torturados a golpes con un bat de beisbol y un machete y los responsables hacían llamadas a sus familiares para exigirles 4 mil dólares a cambio de no matarlos.

Los policías municipales acudieron a la casa de seguridad indicada por los menores guatemaltecos y capturaron a cuatro personas entre ellos dos mujeres, los cuales fueron llevados presos.

Este día, alrededor de las 13:00 horas, los cuatro implicados fueron trasladados al Cereso de Nogales, para ser consignados por los delitos de secuestro calificado, robo agravado y asociación delictuosa.

Las dos mujeres implicadas.
Las dos mujeres implicadas.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo