Icono del sitio Infonogales

Conmemora Alcalde 142 aniversario luctuoso de Benito Juárez

Anuncios
Conmemora RGM 142 aniversario luctuoso de Benito Juárez.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz encabezó el izamiento a la bandera a media asta por el aniversario luctuoso número 142 del Benemérito de la Américas Benito Juárez García, además de la ofrenda floral que se instaló frente al monumento en su honor en esta frontera.

Los honores a los lábaros patrios tuvieron lugar en la plaza Miguel Hidalgo, en donde el Presidente Municipal estuvo acompañado de funcionarios del Ayuntamiento, además del capitán primero de Caballería de la 45 Zona Militar Juan Carlos Alejandro Montero, en representación del general de brigada de estado mayor Hilario Miguel Mata Tinoco.

También participaron los integrantes de la logia masónica Alonso Flores número 16 los licenciados Francisco Rodolfo Vásquez Vásquez y José Lino Bañuelos Cázares, éste último fue el orador del evento.

Durante la ceremonia en la plaza Miguel Hidalgo se resaltó la vida y obra del Benemérito de las Américas y se invitó a continuar cultivando sus ideales.

Durante la ofrenda floral frente al monumento a Juárez, se montó guardia por el Alcalde, autoridades militares, funcionarios municipales e invitados especiales.

Salir de la versión móvil