Conflicto en Barbería: Herido por Arma Blanca en Nogales

Nogales, Sonora.- Luego de un pleito entre ex parejas, una persona resultó lesionada en el interior de una barbería, en hechos ocurridos a las 20:58 horas del pasado miércoles 26 de marzo.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar, donde reportaban a una persona lesionada con arma blanca.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la pareja de José A. de 25 años, quien les manifestó que momentos antes llevó a su hijo a cortar el cabello a una barbería por la avenida Obregón frente a la antigua VH.

Discusión previa

Ahí fue donde el padre de su hijo comenzó a discutir con su actual pareja, llegando a los golpes y fue en esos momentos que su ex pareja tomó una tijera para lesionar a su actual pareja en la espalda.

Se retiraron del lugar para trasladarse por sus propios medios al hospital, donde fue valorado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo