Confirman presencia de cuerpo sin vida en interior de vehículo arrastrado por arroyo
Nogales, Sonora
Una persona perdió la vida en el interior de un vehículo que fue arrastrado por las aguas del arroyo sobre la avenida 5 de Febrero, tras una intensa tromba que azotó al lado poniente de esta frontera.

Fue poco después de las 15:00 horas cuando elementos de Protección Civil confirmaron que al interior de un vehículo tipo sedan, de color negro y que estaba atrapado bajo un puente peatonal, sobre el acceso hacia el embovedado del arroyo Los Nogales.
En el sitio, no se dieron a conocer mayores detalles sobre la presencia del cadáver, aunque en el lugar ya estaban varios familiares directos de la víctima, quien falleció presuntamente ahogada dentro de la unidad arrastrada por el agua.
Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez y de Protección Civil fueron quienes confirmaron la presencia del cuerpo y posteriormente apoyaron con la extracción del cadáver, posiblemente de una mujer.
La unidad siniestrada fue identificada por familiares de la ahora occisa, la cual terminó volcada sobre su techo, atorada entre las bases del puente peatonal de acceso a una ferretería.
A pocos metros de distancia, terminaron otros siete vehículos siniestrados, que también fueron arrastrados por las aguas del arroyo, pero que estaban desocupados al momento de ser “jalados” por la corriente.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
