Nogales, Sonora
Familiares identificaron el cuerpo sin vida del hombre encontrado bajo una pick up de reciente modelo y de color rojo, quien fuera acribillado a balazos durante la noche del pasado domingo, en la colonia Fundo Legal de Nogales.
Con el nombre de Héctor, de entre 40 a 45 años de edad y vecino de la calle Celaya, de la colonia CTS-CROC, fue identificado el hombre asesinado a balazos sobre la calle Vásquez, casi esquina con avenida Álvaro Obregón, alrededor de las 22:46 horas.
Versiones de personas conocidas de la víctima, expresaron que durante años este sujeto se dedicó a la venta de hot dogs en la colonia CTS-CROC.
En el sitio, se reportaban detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada y al arribar al lugar, policías municipales encontraron el vehículo estacionado, una camioneta tipo pick up de color rojo, de la marca Chevrolet línea Silverado y con placas de circulación del estado de Arizona.
Se encontraba a un costado de dicha farmacia, sobre la acera del lado sur, con el frente hacia el oriente y en el cual apreciaron a una persona del sexo masculino tendida sobre el concreto, debajo de dicho vehículo, del lado de la puerta del copiloto, con el tórax hacia arriba apuntando su cabeza con dirección al oriente y sus pies al poniente.
En su momento, se describió como de complexión delgada, estatura aproximada de 1.72 cm, de tez morena clara, de cabello color negro, con barba corta y bigote.
Al momento vestía pantalón, camisa y tenis de color negro, con un cinto de color café.
En el lugar se observaron varios casquillos percutidos de arma de fuego, por lo cual, acordonaron el área debidamente delimitada para preservar el lugar de los hechos.
Al lugar llegó la unidad de rescate Halcones Dorados para brindarle los primeros auxilios, determinando que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que también hizo presencia la AMIC, asimismo personal del Departamento de Periciales de la FGJE, a quien se le hizo entrega del lugar.
En los hechos estuvo presente la Agencia del Ministerio Público de Investigación Criminal quien ordenó el levantamiento del cuerpo, lo cual hizo la funeraria en turno, para después hacer el traslado del vehículo con servicio de grúa a las instalaciones de la FGJE para su investigación.
