Confirman detenidos a los 2 presuntos homicidas de “El Cevichero”, en una panadería de Nogales

Nogales, Sonora

Dos personas continúan detenidas en relación al homicidio de un hombre, al que agredieron con arma blanca en el interior de una panadería, donde la víctima intentó refugiarse ante el ataque del par de presuntos asesinos.

Los hechos se registraron a las 17:45 horas del miércoles 5 de este mes, cuando se atendió el reporte de una persona lesionada con arma blanca en el interior de la panadería Don Amado, situada en la avenida Obregón y calle Jesús Siqueiros, de la colonia Bolívar.

Al arribar los elementos al lugar, observaron que en el sitio ya se encontraba una unidad de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes les manifestaron que habían detenido a dos personas como presuntas responsables de los hechos.

Ambos arrestados son presuntos responsables de las lesiones con arma blanca en contra de quien después falleció debido a las heridas y se trata de los detenidos Ángel, de 23 años y Alfredo de 25, ambos residentes de Nogales, Arizona.

Los paramédicos arribaron al lugar y manifestaron que el lesionado ya no tenía signos vitales, se trata de un hombre que no portaba identificación, de complexión delgada, tez morena, vestía pantalón de mezclilla color azul y era conocido con el apodo “El Cevichero”.

La herida que le ocasionó la muerte por desangrarse, la tenía en la entrepierna del lado derecho y que le afectó la vena principal de la misma.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: