Confirma PGJE ejecución de maestro en Imuris
Imuris, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, indagan sobre los hechos ocurridos en la colonia El Sahuaral, alrededor de las 16:00 horas de ayer, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
La víctima fue identificada con el nombre de Hernán Medina Córdova, quien contaba con 38 años de edad, era originario de Chinipas, Chihuahua y tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso se encontraba en el patio de su domicilio. Hasta dicho lugar llegó un sujeto a bordo de una cuatrimoto, el cual le disparó por lo menos en tres ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró tres casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

cuales son los datos intetresantes de imuris