Nogales, Sonora.- Un joven perdió la vida la noche de ayer al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en una llantera ubicada en la colonia El Rastro. Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con el o los responsables de estos hechos.
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Ángel Uribe Contreras, de 19 años de edad, quien sufrió varias heridas producidas por impactos de bala, mismos que le provocaron la muerte.
Fue alrededor de las 23:27 horas de ayer cuando elementos policíacos recibieron el reporte de que en dicha colonia se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida. Al llegar al lugar encontraron sin vida a Uribe Contreras.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio varios casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

