Confirma PGJE a menor de edad baleado cerca de una casilla, en la 5 de Mayo
Nogales, Sonora.- Un menor de 15 años de edad resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 20:00 horas de ayer en la colonia 5 de Mayo. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los presuntos responsables.
El hoy lesionado responde al nombre de Joel Alejandro Barnet Rodríguez, con domicilio en la colonia Empalme, mismo que resultó con una herida producida por impacto de bala en el muslo izquierdo.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima los hechos ocurrieron cuando caminaba por la calle Tepache y al llegar a la esquina con la rúa Orizaba pasó por el lugar un vehículo de color blanco cuyos abordantes le realizaron una detonación de arma de fuego impactándolo en la pierna.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
