Confirma FGJE Sonora, familia y mascotas murieron por inhalación de monóxido de carbono

Boletín oficial

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), confirmó con base en los resultados de la necropsia realizada a tres personas encontradas en un vehículo el domingo 17 de septiembre en el Golfo de Santa Clara, que la causa de sus fallecimientos se derivó a una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

El personal de Servicios Periciales de esta Fiscalía, también ha confirmado que no se encontraron lesiones externas ni internas que indiquen que los cuerpos estudiados hayan estado expuestos a algún tipo de mecanismo o maniobras violentas.

Los cuerpos de una mujer, un hombre y un menor de edad, junto con dos caninos, fueron hallados sin vida en el interior de un vehículo Honda Odyssey de color gris, modelo 2000, en el poblado del Golfo de Santa Clara en el municipio de San Luis Río Colorado.

Las personas fueron identificadas visualmente por un familiar como Perla Guadalupe “N”, de 31 años, José Francisco “N”, de 56 años, y Damián Francisco “N”, de 7 años, quienes habían fallecido aproximadamente de 36 a 48 horas antes del hallazgo.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: