Confían en la Sierra en Jesús Pesqueira

  • El candidato a la Diputación Federal por el 02 distrito por RSP, recibe apoyo de los habitantes de la sierra sonorense

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Jesús Pesqueira, candidato por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, fue recibido con gran ánimo en varios municipios de la sierra sonorense en donde le dieron el apoyo.

Acompañado por el aspirante a la Gubernatura por ese partido, Temo Galindo, el abanderado por el RSP saludó de manos a los pobladores de Agua Prieta, Bacoachi y Cananea, en donde lo apapacharon y le ofrecieron todo el respaldo.

Jesús Pesqueira, quien fue acompañado por los candidatos a los demás puestos de elección popular, previamente participó en una caminata casa por casa en los municipios de Imuris y Magdalena en donde también le dieron todo el apoyo.

En respuesta, el aspirante a la Diputación Federal por el Segundo Distrito se comprometió en legislar a favor de los habitantes de esas comunidades, además de gestionar ante las instancias de la federación a fin de que aterricen más programas y apoyos para estos Municipios.

En el recorrido que realizó junto con la comitiva proselitista, Jesús Pesqueira reiteró que de llegar a ser el representante del Segundo Distrito en el Congreso de la Unión, hará todo lo que esté a su alcance para promover reformas a la Constitución para que exista equidad en la distribución de la riqueza, además de elaborar iniciativas que fortalezcan el respeto a los derechos humanos.

Con enorme entusiasmo, el candidato por RSP aprovechó para saludar y charlar con los ganaderos y agricultores de los Municipios antes mencionados y les dijo que será un incansable gestor para que la federación otorgue mayores apoyos para las zonas rurales y las localidades del Río Sonora.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo