Conductora manda al hospital a adulto de la tercera edad al atropellarlo

Momentos que socorristas de la Cruz Roja trasladan al sujeto.

Momentos que socorristas de la Cruz Roja trasladan al sujeto.

Nogales, Sonora.- Un hombre de edad avanzada fue hospitalizado con varias lesiones en su cuerpo, luego de hacer atropellado por una automovilista, la cual no se percató cuando la persona cruzaba la calle.

El lesionado fue identificado como José Trinidad Matamoros Alvidrez, de 74 años, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la persona a un nosocomio de la ciudad para ser atendido.

La conductora responsable fue Edna Verónica Solís Castro, de 37 años, la cual manejaba el vehículo pick up, Ford Lobo, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación VA41819 de Sonora.

Según el informe de Tránsito Municipal, el accidente ocurrió a las 16:00 horas, cuando alertaron que en la calle 5 de Mayo y avenida Plutarco Elías Calles, se había suscitado un atropellamiento.

Las primeras indagatorias señalan, que la mujer circulaba por la calle 5 de Mayo y que al tratar de tomar el acceso de la avenida Plutarco Elías Calles, no se percató que una persona cruzaba la calle.

La víctima fue impactada con la parte frontal del auto y lanzada hacia la orilla de la guarnición, donde quedó lesionado, siendo atendido con primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja.

La conductora del vehículo involucrado en el accidente, quedó detenida en calidad de presentada ante las autoridades ministeriales encargadas de realizar el deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario