Conducía ebrio y a exceso de velocidad joven que pereció en incidente cerca de El Cíbuta

Nogales, Sonora.- El joven conductor que pereció en un incidente vial después de acudir a Magdalena de Kino, conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes y a marcado exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Así lo confirmó su propio padre, Jesús René, de 44 años, quien sobrevivió a la colisión sobre los carriles de sur a norte de la carretera Federal #15, en el tramo El Cibuta-Nogales, durante la mañana de este pasado domingo 1 de octubre.

Como se informó previamente, fue a las 8:52 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del choque, a la altura del parque recreativo Quinta Chapalita, donde reportaban un accidente automovilístico.

Apoyo a la GN

En el sitio, los oficiales brindaron apoyo a los elementos de la Guardia Nacional división Caminos y observaron un vehículo Jeep Grand Cherokee, modelo 2000 y de color dorado, la cual se encontraba volcada, con daños por choque y con personas lesionadas.

Llegaron instantes después unidades con paramédicos, quienes informaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Se entrevistaron con el acompañante, Jesús René, quien les manifestó que la persona sin vida se trataba de su hijo de nombre Noel Alejandro, de 20 años.

Las causas

Relató que venían procedentes de Magdalena, de pasar el día y que ambos habían ingerido bebidas embriagantes, conducía su hijo a marcado exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se impactó contra la barra divisional de concreto.

Enseguida salió el vehículo impulsado hacia el otro extremo, donde los impactó un tracto camión de la marca Kenworth, el cual los hizo volcar.

Hasta el lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, trasladando a la persona lesionada a recibir atención médica.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo