Con 4 narcomantas advierten a Claudia Pavlovich sobre corruptelas en la policía estatal y municipal

Cortesía Proceso/Milton Martínez
Cajeme, Sonora.- La disputa entre bandas contrarias del crimen organizado por el control en la venta y trasiego de drogas en esta ciudad fue coronada la mañana de este jueves con la aparición cuatro narcomantas entre miércoles y jueves.
Una de ellas, encontrada poco antes de las ocho de la mañana de este jueves, tenía como destinataria la gobernadora, Claudia Pavlovich, en advertencia que el comandante de la policía estatal «A.T.M.» es el supuesto responsable de los recientes hechos violentos en Cajeme al recibir 150 mil pesos «por el servicio de limpiarle la plaza» al capo Miguel Aragón «El Telcel».
En la comunicación se lee la aclaración que el agente estatal recibió el efectivo de manos del lugarteniente apodado «El Nando».
Este narcomensaje, de una extensión aproximada de tres metros de ancho y 1.50 de alto, fue colocado en la entrada principal del Jardín de Niños «Micaela Munguía Rivas», en la confluencia de las calles Guerrero y Santa Sofía, de la colonia Campanario, en el suroriente de esta ciudad.
Ante el temor colectivo genera por la presencia de esta reveladora manta, los padres y maestros del kinder optaron por suspender las clases hasta nuevo aviso.
Unas horas antes, fue encontrada otra de las narcomantas, a las 6:15 de la mañana, en el puente de las calles Norman E. Borlaug y 300, al sur de la ciudad, a unos 100 metros la jefatura de Policía y Tránsito local.
El mensaje en este último telar era el mismo que se dirigía a la mandataria estatal, y sus otras dos réplicas exactas localizadas al norte de la ciudad, en donde se ubica una afamada franquicia internacional.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
