Compromete Humberto Robles Pompa campaña de altura, de propuesta y transparente

  • El candidato del PRI a la alcaldía de Nogales incluso presentaría sus declaraciones fiscal, patrimonial y para evitar conflicto de interés en su campaña

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una campaña de altura, transparente y de mucha propuesta, que incluirá las declaraciones patrimoniales, fiscales y para evitar conflictos de intereses, comprometió Humberto Robles Pompa, la tarde de este martes al recibir constancia que lo avala como candidato oficial a la alcaldía de Nogales.

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudió acompañado de su planilla para el Gobierno Municipal 2015-2018, familiares, colaboradores y amigos, a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, en donde recibió de manos del Consejero Presidente, el documento que lo convierte en candidato.

“Estamos contentos de haber cumplido con todos los requisitos que este Consejo requiere y estamos seguros que se llevaran a cabo unas elecciones ejemplares, que cumplan con toda la objetividad, transparencia, legalidad y certeza”, expresó Robles Pompa, luego de que el representante principal del Consejo, Miguel Ángel Guzmán Orozco, le cediera el uso de la voz.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En la planilla que presentó el ex diputado local por el IV Distrito, destaca la presencia de Martha Lydia Hopkins Bravo como candidata a sindico municipal y de otros aspirantes a regidores propietarios como Lourdes María Guzmán Muñoz, Eliazar Coronado Merancio y Miguel Muñoz Cervantes, entre otros.

Guzmán Orozco explicó durante el breve evento que el Comiste Municipal recibió la documentación revisada y que fue anexada al expediente de solicitud del registro que avala a Robles Pompa como candidato oficial del PRI.

“Cumple con todas las formalidades que la ley exige”, agregó el Consejero Presidente. “Por ello estamos acudiendo ante ustedes, la autoridades para registrar esta planilla”, respondió Robles Pompa.

“Vamos a llevar una campaña de mucha propuesta, limpia y donde estamos haciendo el llamado a que también así lo hagan los otros candidatos, una vez iniciado el proceso, nosotros vamos a estar presentando, aunque no sea requisito indispensable pero por compromiso moral, nuestra declaración patrimonial, fiscal y declaración por posibles conflictos de intereses”, comprometió Robles Pompa.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Robles Pompa estuvo el mismo martes por la mañana en Hermosillo, en donde recibió la constancia que lo declara como candidato a la presidencia, en el Comité Estatal del PRI, en donde además estuvo acompañado de quienes conformarán la fórmula local, las candidatas Conchita Larios y Yanula Orozco, abanderadas priístas por las diputaciones locales del IV y V Distrito Electoral, respectivamente.

“Llevaremos a cabo una campaña muy intensa, de cerca de los ciudadanos, pero muy respetuosa para la legalidad y apegados a todos los artículos de nuestro Constitución y para las leyes electorales del estado de Sonora”, concluyó Robles Pompa.

Planilla Gobierno Municipal 2015-2018

Presidente Municipal
Humberto de Jesús Robles Pompa

Sindico Municipal
Martha Lydia Hopkins Bravo

Regidores propietarios
Aarón Bañuelos Valenzuela
Lourdes María Guzmán Muñoz
Eliazar Coronado Merancio
Ana Carolina Martínez del Castillo
Miguel Muñoz Cervantes
Marcia Ivette López Ojeda
Eraclio Leyva Matus
Berenice Orozco Cortes
Gustavo Alain Moreno Cantú
Francisca Cruz Leyva
David Chacón Cruz
Flor A. López Coronel

SAMSUNG CAMERA PICTURES

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo