Comete abusos deshonestos niño de apenas 9 años con una menor de cinco
Nogales, Sonora.- Una madre de familia reportó a su sobrino, de nueve años de edad, de haber cometido abusos deshonestos en perjuicio de su hija de apenas cinco años, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Sol.
Según el parte informativo de Seguridad Publica Municipal, fue a las 16:19 horas del 17 de febrero agentes cuando de la policía municipal acudieron a la calle Lomas del Atardecer en el mencionado fraccionamiento, donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 29 años de edad.
La reportante les manifestó que su pequeña hija de 5 años de edad fue víctima de abusos deshonestos por parte de un menor de 9 años de edad, quien el día anterior le pidió se desabrochara la sudadera y se bajara la falda para tocarle sus partes intimas.
Las madres de ambos menores son hermanas y se encontraban de visita en casa de la progenitora de ambas, cuando de una habitación salió llorando la menor de 5 años seguida por el menor de 9 (su primo) y seguidos por la hermanita del niño de 4 años.
Al cuestionar a la pequeña por el motivo de su llanto se negó a responder al igual que el pequeño, fue entonces cuando la pequeña de 4 años dijo que se encontraban jugando al «papá y la mamá», narrando los hechos antes descritos.
Ante estos hechos, el menor fue presentado ante el Juez Calificador quien determinó que el caso y quedara a cargo del Procurador de la Defensa del Menor.
Imagen de archivo
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
