Nogales, Sonora
Era un grupo de sujetos fuertemente armados los que buscaban a un hombre y que al no hallarlo, rafaguearon un vehículo estacionado en la colonia Bellavista, la tarde del pasado martes.
Según el informe de las autoridades, fue aproximadamente las 17:20 horas en la calle Tigres Final de la colonia Bella Vista, donde reportaban un vehículo con impactos de bala.
Al arribar al lugar oficiales se percataron de una vagoneta marca Dodge Journey de color guinda, con placas de estado de Sonora, sin serie visible, ya que el parabrisas se encontraba en mal estado, vehículo estacionado y solo.
Al investigar con vecinos sobre el vehículo, posterior llegó la propietaria de dicha vagoneta de nombre Blanca N, de 50 años de edad, asimismo manifestó una testigo de nombre Terry N, que llegaron varias personas armadas a su domicilio, las cuales preguntaron por el propietario del vehículo y se introdujeron al domicilio de ella (Terry) en la búsqueda de la persona para posterior empezar a dar el vehículo y efectuarle detonaciones y salir del lugar a bordo de dos vehículos Tritones, uno de color blanco y el otro guinda.
Por lo anterior se solicitó la presencia del Departamento de Periciales y elementos de la AMIC, asimismo, arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.
En el lugar, Periciales ordenó el levantamiento del vehículo y que fuera remitido a los patios de corralón, a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Fuero Común.

