Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Residentes de un rancho ubicado al poniente de esta frontera fueron víctimas de sujetos armados quienes los amagaron y los despojaron de una fuerte suma de efectivo y de una camioneta Pick up de reciente modelo, para luego huir.
Los hechos se reportaron minutos antes de las 14:00 horas cuando las autoridades policiacas locales fueron alertadas sobre el asalto con violencia a un rancho ubicado a 12 kilómetros al poniente de la ciudad.
Según fuentes oficiales, los afectados señalaron en la llamada de emergencia que durante el transcurso de la mañana fueron sorprendidos por sujetos que portaban armas largas, quienes los amagaron y se apoderaron de una fuerte cantidad de dinero que tenían en el lugar.
Señalaron que tras amarrarlos a todos, también se llevaron una pick up de reciente modelo, huyendo hacia rumbo desconocido para ellos pues estaban amarrados.
Fue hasta que una de las víctimas logro desamarrase que pudo auxiliar a los demás y dar a viso a las autoridades, horas después de los hechos.
A dicha ranchería acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

