Colegio Gante, Guaymas y Guerrero, lideran el futbol americano juvenil
Cortesía René Cárdenas/Ultimodown.com
Nogales, Sonora.- Los Potros del Itson se metieron por primera vez en la campaña al ranking de los mejores cinco equipos de la Juvenil C de Aefas, mientras que los Yaks de Hermosillo regresaron de golpe al cuarto puesto luego de cuatro jornadas de temporada, según el espacio http://www.ultimodown.wordpress.com.
Los Celtas, que perdieron su etiqueta de invictos con la derrota ante Yaks 26-14, salieron del ránking. Los tres equipos de fuera de la capital sonorense forman parte del ranking ‘Top Cinco’. Hermosillo tiene maca de 1-9 contra conjuntos del interior de Sonora.
Tras arrancar la campaña con dos reveses, los Potros han regresado a la pelea con triunfos sobre Dobermans y el Itesm CSN y son uno de tres equipos que poseen marca de 2-2, junto a Yaks y Berrendos, todos empatados en el quinto puesto aún con aspiraciones de postemporada.
Las Águilas del Colegio Gante, los Generales de Guaymas y los Guerreros de Hermosillo mantuvieron los tres primeros puestos y son los únicos tres conjuntos invictos antes de la pausa en la campaña por el período vacacional.
1.- Colegio Gante
2.- Guaymas
3.- Guerreros
4.- Yaks
5.- Itson
About Author